Repository logo
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
Repository logo
  • Communities & Collections
  • All of DSpace
  • Statistics
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Yкраї́нська
  • Log In
    New user? Click here to register.Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. PROYECTO PLICA
  3. 02 Proyectos de investigación educativa
  4. Estudio y afrontamiento de la ansiedad escénica en las enseñanzas de régimen especial de música en Andalucía
 

Estudio y afrontamiento de la ansiedad escénica en las enseñanzas de régimen especial de música en Andalucía

Files
2016 PIV-32-16 Estudio y afrontamiento de la ansiedad escénica en las enseñanzas de régimen especial de música en Andalucía.pdf (834.52 KB)
Date
2016
Authors
Gutiérrez Viloria, María Dolores
Ibáñez Berganza, Natalia
Marina García, María
Melo Mansanet, Carmen
Miguel Cebrián, Jorge
Prieto Conca, Elisa
Vigueras González, Diego José
item.page.coordinator
Vigueras González, Diego José

Abstract
-
Keywords
ansiedad escénica
item.page.duration
2 años
item.page.amount
0 €
URI
https://dspace.mariaquintanilla.es/handle/123456789/72
Collections
02 Proyectos de investigación educativa
Full item page

ACERCA DE LA WEB

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback

REDES SOCIALES

  • Instagram
  • Facebook
  • X(Twitter)

SUSCRÍBETE

Regístrate en la web para personalizar tus preferencias y recibir alertas por correo electrónico cada vez que se lance contenido nuevo relacionado con tus áreas de interés.