PROYECTO PLICA
Permanent URI for this community
Browse
Browsing PROYECTO PLICA by Subject "Educación en valores e integración de temáticas transversales"
Now showing 1 - 11 of 11
Results Per Page
Sort Options
Item Las aventuras de la pirata Traviata y su amigo Malapata (Tod@s somos música)(2022) Barrio Insausti, María; Macías Quiñones, Alicia María; Oliva Gil, María; Taboada Espiño, Cristina; Macías Quiñones, Alicia MaríaProyecto del CPM Javier Perianes junto al IES Pablo Neruda. Montaje colectivo y puesta en escena de la obra "Las aventuras de la pirata Traviata y su amigo Malapata".Item Bienestar psico-físico en alumnos de conservatorio. Programa 1 año CRAFT basado en neurociencia, mindfulness, yoga e inteligencia emocional(2019) Posadas de Julián, María Pilar; Posadas de Julián, María Pilar-Item Desarrollo de la resiliencia y salud en alumnado de conservatorio superior y universitario en tiempos post-pandemia a través del programa Craft: Estudio comparativo con otros programas europeos de b(2023) Posadas de Julián, María Pilar; Posadas de Julián, María Pilar-Item Diseño e implementación de una página web como recurso educativo en la creación de un proyecto coral(2015) Campaña Hervás, Francisco Javier; Zarco Reguera, Guillermo; Guerrero Pastor, Marta; Moreno Pérez, Ismael; Rodríguez García, Yolanda; Porras Funes, Gustavo; Campaña Hervás, Francisco JavierEl proyecto "Crecer Cantando, Crecer Soñando", tras siete años de andadura, se enfrenta a nuevos retos que resumimos en los siguientes puntos: - Desarrollo de la web y el portal de recursos corales. En el presente curso han inauguradouna nueva web. Además de un espacio de encuentro para toda la comunidad, pretenden que sea un banco de recursos donde poder ir alojando los materiales didácticos que generan para compartirlos así con todos los docentes que deseen iniciarla aventura de formar un coro en sus centros. En el espacio de RECURSOS DIDÁCTICOS subirán no sólo los materiales que han elaborado en estos años sino, además, todos lo que desarrollen en el presente curso y sucesivos. Se ha creado una asociación, que agrupa a todos los centros implicados en el proyecto (Asociación Crecer Cantando, Crecer Soñando, CIF G90036989), ha llegado la hora de crear nuevos canales de participación para las familias y el alumnado. Pretenden hacer de esta institución no sólo una herramienta aglutinadora sino un verdadero recurso didáctico en el que poder experimentar con nuevas vías de participación, creación de comisiones mixtas de trabajo, etc.Item ¿Dónde están las orugas? (Tod@s somos música)(2024) Barrio Insausti, María; Acha Pérez, Rocío; Martínez Chulia, Cristina; Macías Quiñones, Alicia María; Macías Quiñones, Alicia MaríaProyecto del CPM Javier Perianes junto al IES Pablo Neruda. Montaje colectivo y puesta en escena de la obra "¿Dónde están las orugas?"Item Estudio y afrontamiento de la ansiedad escénica en las enseñanzas de régimen especial de música en Andalucía(2016) Gutiérrez Viloria, María Dolores; Ibáñez Berganza, Natalia; Marina García, María; Melo Mansanet, Carmen; Miguel Cebrián, Jorge; Prieto Conca, Elisa; Vigueras González, Diego José; Vigueras González, Diego José-Item FolkMus Andalucía. El uso del folklore andaluz en las enseñanzas de música(2019) Pérez Fuentes, Juan Francisco; Gámez Olivares, Daniel; Calatayud Castillo, José; Piedro Hita, Pablo; Mesa Martínez, Alfredo; Ocaña Ortiz, Pedro Jesús; Lliteras Hurtado, Jesús; Pérez Fuentes, Juan FranciscoPretendemos hacer de la música popular andaluza una herramienta práctica y útil en el desarrollo de las clases de las enseñanzas básicas de música. https://folkmuslinares.wordpress.com/Item Hebdomada Sancta. La música de Semana Santa como Bien de Interés Cultural en el contexto artístico de los Conservatorios de Andalucía(2023) Busto Rodríguez, Enrique; Cansino González, José Ignacio; Guillén Monje, José David; Hurtado Torres, David; López Gandara, Cristóbal; Pérez Garrido, Ángel Luis; Ramos Contioso, Sara; Tejada Tauste, Torcuato; Ramos Contioso, Sara-Item Influencia del programa CRAFT basado en mindfulness, yoga e inteligencia emocional en la salud y el bienestar del alumnado de conservatorio en tiempos de pandemia: un diseño mixto concurrente(2022) Posadas de Julián, María Pilar; Posadas de Julián, María Pilar-Item Música y patrimonio cultural en Sanlúcar de Barrameda(2021) Vissi García, Daniel; Vissi García, Daniel-Item Un acercamiento inclusivo al repertorio de Semana Santa: estudio, recuperación, interpretación y adecuación del género a las enseñanzas de los conservatorios de Andalucía(2022) Cansino González, José Ignacio; López Gandara, Cristóbal; Pérez Garrido, Ángel Luis; Ramos Contioso, Sara; Tejada Tauste, Torcuato; Ramos Contioso, Sara-