Algaba Valera, Carmen InésBarajas Alot, EstebanBarberá Guardo, María del CarmenCorrales López, Antonio MiguelGallardo Cárdenas, Julia LauraGonzález Muñoz, Pedro AlbertoLópez García, CristinaMartín García, SaraPans Molina, RocíoRoche Vicente, BegoñaRodríguez García, BenjamínSalar Ochoa, MuskildaValderas García, José Manuel2023-11-202023-11-202019PIN 015/19https://dspace.mariaquintanilla.es/handle/123456789/54Este proyecto pretende abordar la enseñanza musical desde la experiencia práctica como punto de partida. Cualquier elemento trabajado durante el proceso será vivenciado de forma activa por el alumnado antes de su conceptualización, acercándonos al aprendizaje de la lengua materna. Pretendemos concretar unos objetivos y contenidos transversales consensuados por el profesorado de las especialidades implicadas (con el Lenguaje Musical como eje). Los pilares fundamentales del proyecto son el replanteamiento metodológico (buscando una enseñanza dinámica, activa y vivencial), la coordinación continua del equipo educativo y el consenso sobre todos los elementos que implica el proceso de enseñanza-aprendizaje.esmetodologías activasProcesos de enseñanza-aprendizajeTecnologías del aprendizaje y el conocimientoPráctica docente integradora y coordinada. Búsqueda de nuevos caminos hacia la formación integral del músico del mañana (Fase II)Proyecto