Barragán Cobo, Ana MaríaDelclós Alonso, NuriaFernández Astaburuaga, Mariana AlejandraJiménez Moreno, José MaríaJiménez Moreno, Pedro JesúsMarín Solís, José AntonioMartínez Nájera, JoséMorales García, JoséPerales Barbero, ValentínPérez Fuentes, Juan FranciscoPulgar Pegalajar, María2023-11-202023-11-202019PIN 044/19https://dspace.mariaquintanilla.es/handle/123456789/56Creación y diseño de actividades y materiales para un desarrollo curricular innovador en las asignaturas del segundo ciclo del programa Musintégrate-Linares, (un programa que favorece el acceso al alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo -NEAE- en las Enseñanzas Básicas de Régimen Especial). Los objetivos a conseguir en este proyecto son llevar a cabo una inclusión efectiva del alumnado con NEAE en la vida del conservatorio, visibilizar el trabajo realizado en el aula dentro y fuera del centro, y motivar y formar al profesorado a través de intercambios de experiencias con otros programas similares. La metodología será eminentemente práctica, atractiva, basada en la creación, la educación auditiva, la improvisación, en el juego por descubrimiento y en el aprendizaje por proyectos, algunos de ellos intercentros.esABPNEAEaprendizaje colaborativoProcesos de enseñanza-aprendizajeNecesidades educativas especialesOrientación educativa y atención a la diversidadMusintégrate_Linares. Nuevos enfoques y metodologías para una enseñanza musical inclusiva en el segundo ciclo de Enseñanzas BásicasProyecto