Moreno Guil, María DoloresArenas López, LeonardoAyuso Jiménez, JuanBarón Escamilla, RafaelCarrillo Pérez, Juan CarlosCosano Molleja, Andrés MaríaGómez Gómez, Jesús JavierGutiérrez Martínez, Ana MaríaLara Conde, María VictoriaMolina Ramiro, María TrinidadMoreno Fernández, JuanMoreno Martínez, Elena MaríaPeón Molina, María ÁngelaPeral Parrado, María JoséPérez Serrano, Luis VíctorPrados Sillero, ÓscarRomero Sirvent, Miguel2023-11-232023-11-232020PIN 089/20https://dspace.mariaquintanilla.es/handle/123456789/67El presente proyecto tiene como principal interés educativo la propuesta de un modelo de integración curricular de las Tics/Tacs en el ámbito de la enseñanza musical profesional, un contexto educativo en el que la transformación digital está siendo lenta y diversa, aplicándose en muchos casos métodos particulares y no metodologías estructuradas. Este trabajo de investigación parte del estudio llevado a cabo el curso anterior en el Proyecto “Educación musical profesional en clave de TIC/TAC” (PIN 117/19) y tiene como objetivo principal implementar el uso del Monitor interactivo, Moodle y las aplicaciones móviles en las áreas de Fundamentos de la Composición, Lenguaje Musical e Interpretación Musical.estransformación digitalProcesos de enseñanza-aprendizajeTecnologías de la información y la comunicaciónTecnologías del aprendizaje y el conocimientoEn clave de Tic-Tac II: Implementando el monitor interactivo, Moodle y las apps móviles en el CPM Músico ZiryabProyecto